El Prado de San Sebastián acoge un parque de atracciones con noria y la pistas de hielo más grandes del país


Este espacio vuelve a ampliar y renovar atracciones con la intención de ampliar el número de visitantes y consolidar el Distrito Sur como una de las referencias navideñas

 



El Parque de Atracciones Sevilla On Ice ha abierto sus puertas este jueves con nuevas atracciones y decoración de los jardines del Prado de San Sebastián donde se consolida como una de las iniciativas más interesantes de Alumbra. Se trata de una propuesta “que crece en calidad y en cantidad de metros cuadrados, que se encuentra orientada a todos los públicos y familias para disfrutar de unas navidades especiales y que contribuye a la diversificación de la programación municipal a todos los distritos de la ciudad” ha destacado la delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez.

Una de las mayores pistas de hielo de España protagoniza la oferta cultural del Parque Navideño del Prado de San Sebastián Sevilla On Ice que incluye una pista helada para ovnis (pequeños vehículos de choque con protección de goma) junto a otras superficies similares adaptadas a diferentes edades con las que comparten cubierta. La oferta se completa con una rampa para trineos, atracciones infantiles, espacio para la gastronomía, casetas de artesanías y mercado navideño, así como una gran noria con capacidad para 160 usuarios.

Resulta novedosa La Casita de los Reyes Magos, una edificación efímera de dos plantas y 45 metros cuadrados donde los más pequeños podrán disfrutar de divertidas animaciones navideñas, elaborar y depositar su carta de los deseos a Sus Majestades de Oriente. Este espacio ya fue objeto de un incremento de su superficie el pasado año y ahora renueva contenidos con el objetivo de superar los 50.000 tickets de atracciones vendidos y alcanzar las 200.000 visitas.