Sajorami, Zahora. Cádiz
En un enclave maravilloso y paradisíaco como es Zahora, fantástico para relajarse, descansar, y desconectar encontramos unos alojamientos de construcción tradicional y cabañas de madera con una decoración muy original y rodeadas de un cuidado jardín con acceso directo a la playa. Sajorami Beach cuenta con diferentes alojamientos, perfectamente acondicionados, todos a pie de Playa.
Disponemos de habitaciones dobles, estudios, apartamentos de una y dos habitaciones, y de nuestra acogedora y exclusiva Casa para 6 personas con una gran terraza en primera linea de Playa. Todos nuestros alojamientos gozan de una cuidada decoración y ambientes únicos acordes al entorno paradisíaco de la Playa de Zahora. La zona ajardinada es de uso exclusivo de nuestros clientes alojados, tiene acceso directo a la playa, andas 20 metros y al agua.
Nuestro Restaurante es diferente, al igual que su decoración cuidada al mínimo detalle, ara una celebración también perfecta ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones.
La música en directo es algo muy importante en Sajorami Beach, casi todas las tardes, en temporada alta, y la mayoría de los fines de Semana de temporada media hay conciertos en directo en nuestra terraza de la Playa.
Por todos es conocida la belleza de las playas de Caños de Meca, pero la playa de Zahora cuenta con un complejo de lujo que no puedes perderte. El chiringuito cuenta con un restaurante en el que prima el buen ambiente, acompañado de música en vivo. Lo más destacado del lugar son los exquisitos mojitos que podrás tomar mientras disfrutas de una puesta de sol mágica.
Veamos cuáles son los mejores chiringuitos para disfrutar con la familia, la pareja o los amigos.
- Atenas Playa en Chiclana de la Frontera. En plena playa de la Barrosa se encuentra este chiringuito con toque chill-out. Sus camas balinesas, la música en directo que ofrece y los atardeceres que se pueden contemplar desde él harán sentir al cliente en el paraíso. La cocina mediterránea con producto de la zona es uno de los puntos más destacados de este lugar.
- Cortijo El Cartero en Vejer. Uno de los chiringuitos más famosos y transitados de la playa de El Palmar. Su oferta gastronómica fresca y actual, y la amplia experiencia en el sector, hacen de este lugar el deleite de los bañistas.
- Alhma Beach Club en Vejer. Ubicado en un paraje natural de arena dorada y agua cristalina, te sentirás en el paraíso. Arroces al mediodía, smoothies y cócteles mientras se pone el sol y los mejores LiveShows al anochecer.
- La Lola en Zahara de los Atunes. Otra de las zonas más bellas de Cádiz. Este chiringuito se sitúa concretamente en la playa de Atlanterra. La Lola ofrece lo mejor de la gastronomía local para hacerte pasar un verano que no olvidarás. Sus tortillitas de camarones o el pulpo a la brasa son irresistibles.
- La Manuela Cocina y Copas en Chipiona. Este chiringuito y restaurante situado en la playa de Tres Piedras es uno de los más famosos del lugar. Siempre está lleno de gente, por lo que deberás tener la suerte de tu lado para poder disfrutar de este lugar destacado en Cádiz. Su decoración y la cocina que ofrece, por no hablar de las vistas, hacen de este sitio un deleite para el visitante.
- Carbones 13 en Tarifa. Tarifa es preciosa, pero en sitios como este se disfruta aún más. Este chiringuito está situado en la playa de Los Lances. El sol se pone de manera mágica en este chiringuito con una ubicación y diseño fuera de lo común.
- Origen Palmar Club en Vejer. El Palmar cuenta con muchos chiringuitos, pero si lo que quieres es disfrutar de la fiesta junto a la playa, este es tu sitio. Música en directo, guateques interminables y apetecibles camas balinesas para tomar el sol o ver cómo desaparece bajo el mar son los grandes atractivos de Origen. Su carta, además, es excelente.
- Mandala en Tarifa. Tarifa es uno de los lugares de Cádiz donde más prima la fiesta y la diversión. Eso es precisamente lo que nunca falta en este chiringuito situado en el Paseo Marítimo. Los arroces son excelentes y el ambiente inmejorable.
- Vavá en Sancti Petri. Uno de los favoritos de la costa gaditana, a pesar de su poco tiempo en activo. Camas balinesas, zona de restaurante, hamacas… el paraíso hecho chiringuito. La gastronomía internacional y la posibilidad de recibir un masaje harán sentir al que lo visite una experiencia única.