La ciudad de las luces y las sombras
Sevilla se reinventa en su infinidad de facetas
• Una nueva marca que expone la puesta en valor de una urbe desconocida
La nueva estrategia, aparejada con la creación de una innovadora marca de ciudad, se construye a partir del encuentro de las luces y sombras de Sevilla. Tan famosa como desconocida, tanto dentro como fuera. Asimismo, la finalidad es lograr resaltar todos y cada uno de los valores y oportunidades de la urbe andaluza, muchos de ellos todavía ocultos para los propios residentes y visitantes.
No obstante, la recién estrenada marca no pretende únicamente que la capital hispalense se convierta en un destino referente a nivel internacional, pretende ir más allá y mostrar cada una de sus potencialidades desconocidas. Una marca turística que, hasta ahora, ha conllevado a éxitos notables, ha decidido transformarse en una marca de ciudad sin límites.
Sevilla no es solo primavera. Sevilla no es solo Giralda. Sevilla no es solo Feria de Abril. Sevilla no es solo Semana Santa. Sevilla es cada estación, cada época del año con sus diversos planes, espacios y eventos. Sevilla es todo. Sevilla es lo que se ve y lo que no se ve. Sevilla es ciudad de ciudades, de historias y experiencias. En consecuencia, Sevilla no es una única cara, sino una infinidad innumerable que conviven en una ciudad viva y compartida. Bien, la nueva marca comprende que hay tantas Sevillas como vidas, resaltando una identidad propia dentro del mapa global.