Un nuevo relato de Sevilla anhela la identificación de residentes


 

  • La marca turística se transforma a marca de ciudad

 

La ciudad hispalense ha lanzado una nueva estrategia, aparejada con un nuevo modelo de ciudad. Así, la innovadora marca establece como soporte una labor de promoción para los sevillanos y sevillanas, pero sin olvidar un despliegue nacional e internacional.

Sevilla persigue que sus habitantes se reivindiquen e identifiquen con su infinidad de facetas y dimensiones. Un sentimiento de afinidad que va más allá de un destino exclusivamente turístico; un modelo de ciudad que ha logrado establecer un lazo entre la tradición y vanguardia. De igual manera, incidirá, sobre una ciudad que se convierta en modelo de diversidad, cultura, creatividad, sostenibilidad, innovación y nuevo modelo económico. Un relato que se aleja de aleja de la promoción turística presente en la última década, para hablar del concepto de ciudad compartida y desarrollo común.

Igualmente, el innovador relato sevillano formará parte de la propia urbe y de su promoción, consiguiendo alcanzar la visualización de una Sevilla desconocida y generar un sentimiento de identidad y permanencia en la misma.