NORDÉS presenta su pack especial de Navidad inspirado en las tradicionales cuncas de vino gallegas
De cara a celebrar la Navidad en la mejor compañía, la primera Atlantic Galician Gin quiere sorprender a sus consumidores presentando un original pack navideño en el que su icónica botella es acompañada por un set de dos cuncas de vino de cerámica. Nordés, la ginebra cuyo nombre procede del viento del noroeste que en Galicia anuncia el buen tiempo, se ha inspirado en esta ocasión en las tradicionales cuncas de vino que tanto se utilizan en Galicia para rendir homenaje tanto a sus raíces gallegas como a la base de destilado vínico de uva albariño con la que se elabora.
El pack especial de Navidad de Nordés incluye, además, la receta para preparar el ponche navideño perfecto, ideado para compartir y brindar con familiares y amigos en las fechas más señaladas de año. En la receta de este ponche, diseñado en exclusiva por Mario Villalón, uno de los cocteleros más reconocidos de nuestro país al frente de la sección de coctelería de “Angelita Madrid”, participan distintos ingredientes botánicos silvestres como las hojas de salvia y de menta que están presentes, a su vez, en la propia receta con la que se elabora Nordés. Se trata, por tanto, de una propuesta única y sencilla en su ejecución, cualidades que facilitan la preparación en casa. Una propuesta sofisticada que logra reforzar el característico aroma fresco y balsámico de Nordés.
El pack de Navidad 2018 de Nordés estará disponible a partir del 24 de Noviembre en los puntos de venta habituales. PVP recomendado: 24,50 €.
Ponche Navideño Nordés by Mario Villalón
Ingredientes para 6-8 personas:
-35 cl. de Nordés gin-Zumo de cuatro limas
-1 l. de infusión de té blanco
-Azúcar moreno de caña o estevia líquida
-20 hojas frescas de hinojo
-20 hojas de menta
-20 hojas de salvia
-8 rodajas de jengibre
-12 uvas blancas
Modo de preparación:
En una ponchera o bol grande, servir 35 cl. de Nordés, el zumo de 4 limas, las hojas de hinojo, las de menta, las de salvia, las uvas y el jengibre y machacar todo con un mortero. A continuación, añadir la infusión de té blanco mezclada con 14 cucharitas de azúcar moreno o 55 gotas de estevia líquida. Por último, enfriar en la nevera al menos dos horas antes de servir.