La Torre Eiffel estrena bar con vistas


Que París siempre sorprende es un hecho. La última prueba de ello es la apertura de un bar efímero situado en el primer piso de la Torre Eiffel con espectaculares vistas a Trocadero y Champ-de-Mars que prometen envolverte con un halo de júbilo indescriptible.

Este bar abrió sus puertas en pleno verano, algunas semanas después de que la administración del monumento francés decidiera retornar a las actividades el pasado 25 de junio.

Así pues, buscaban ofrecer una experiencia que contrarrestara los meses de confinamiento que tuvieron lugar a causa de la Covid-19, y es por ello que recurrieron a uno de los símbolos de libertad más relevantes de París para instalar un bar de estilo desenfadado.

EL NUEVO BAR EFÍMERO DE LA TORRE EIFFEL

No cabe duda de que las increíbles vistas son el principal atractivo de esta propuesta que desde los primeros días ha cautivado tanto al público local como a aquellos turistas que han elegido la capital francesa como el destino para lanzarse a la aventura.

Situado en la azotea del primer piso de la Torre Eiffel y con una ubicación inmejorable en el centro neurálgico de la estructura, el espacio reúne todas las cualidades de un entorno sumamente distendido e informal.

De igual modo, contarán con un carro que servirá helados en caso de que necesites saciar un posible antojo durante las calurosas tardes de este verano.

En caso que estés pensando escaparte a París, seguramente te estarás preguntando hasta cuándo acogerá visitantes la azotea. Según las declaraciones del equipo de comunicación de la Torre Eiffel, este bar efímero aún no tiene una fecha de cierre estipulada…así que ¡A disfrutar!

Además del nuevo bar temporal, el legendario restaurante Jules Verme del monumento también ha abierto sus puertas, así como un bar de champagne situado en la cima de la torre que durante el mes de agosto estará abierto todos los días desde las 11.00 hasta la medianoche, y a partir de septiembre estará disponible hasta las 22.30.

Es justamente allí, en el corazón de la Torre Eiffel, donde continuaremos dejando suspiros ante semejantes vistas de la capital más cautivadora de todos los tiempos.