Un camarero recibe 60.000 dólares en propinas


Esta es la historia de Lenin Gutiérrez, él trabaja en un Starbucks en la ciudad de San Diego, en EEUU, y se negó a atender a una cliente que no llevaba mascarilla, pese a que en la ciudad es obligatorio desde el 1 de mayo para evitar una posible propagación del coronavirus, salvo que tengan razones médicas para no hacerlo.




Lejos de conseguir su propósito, Amber solo consiguió que decenas de miles de usuarios se volvieran en su contra. Los comentarios que le pusieron en esa publicación defendían a Lenin y criticaban duramente  la actitud de la Amber.
Un usuario decidió crear una campaña en GoFundMe para, «recaudar dinero para Lenin por su honorable esfuerzo aguantando el tipo frente a la actitud salvaje de Karen». En apenas cuatro días ha conseguido recaudar más de 60.000 dólares que proceden de la solidaridad espontánea de decenas de miles de usuarios.

Lenin publicó en sus redes «He recibido muchos mensajes preguntando por mi versión de la historia. Como este parece ser un hilo popular, decidí publicar mi experiencia personal aquí. Gracias a todos por el amor y el apoyo». Con este mensaje, en el que se incluye un vídeo explicando su versión, Lenin Gutiérrez,, ha agradecido  a través de Facebook al apoyo recibido.

 

 




También te puede interesar