Camareros vestidos de apicultores: la nueva medida de seguridad contra el COVID-19 que ha tomado un bar

Debajo del velo, los camareros también llevarán mascarillas. Mr Fogg's House of Botanicals


  • Vestidos con un traje y un velo de apicultor, sirven cócteles de inspiración botánica a los invitados.

Este bar de Londres ya estaba lleno de flora y fauna, pero cuando vuelva a abrir, los clientes no serán atendidos por un camarero normal. Los recibirá un apicultor.

Con mucha imaginación, La Casa Botánica del Sr. Fogg está haciendo que su personal use trajes de apicultor que funcionan como EPPs para proteger a sus clientes y personal. Tras el velo de la vestimenta, el personal también tendrá que usar mascarillas.

Sus cofundadores, Charlie Gilkes y Duncan Stirling, se pusieron los trajes para mostrar cómo funcionará cuando el bar reabra. Todos los restaurantes de Londres recibieron instrucciones de cerrar el pasado 20 de marzo por la crisis del coronavirus y, según Eater, volverán a la normalidad, como pronto, el 4 de julio.

En un principio, la preocupación de los fundadores era que los EPP tradicionales hiciesen sentir al cliente y al trabajador desconectados. Para crear un ambiente más divertido, los  han transformado en trajes de apicultor para la reapertura.

«Ahora más que nunca, las personas necesitarán espacios que generen una sensación de escapismo e imaginación, y estamos decididos a adaptar lo que estábamos haciendo exitosamente a las nuevas formas de funcionamiento», ha explicado Gilkes en un comunicado compartido con Insider.