Dulces hechos por monjas de clausura de venta por internet

La sevillana Elisenda García ha puesto en marcha hechoenelconvento.com, una web dirigida a la venta de dulces elaborados por monjas de clausura. Productos naturales de profunda raigambre en la repostería tradicional que el cliente puede disfrutar en pocas horas y sin salir de su casa. Elisenda extiende su colaboración con religiosas de la provincia de Sevilla mientras piensa en ampliar el proyecto con otros productos artesanos hechos en el convento.




hechoenelconvento.com es tu tienda online de dulces del convento y productos artesanos y naturaleselaborados con primor por las monjas de clausura en los monasterios y conventos de Sevilla

Los dulces de las monjas o dulces del convento son artesanoshechos a mano, siguiendo recetas tradicionales, con ingredientes de primera calidad, naturales y ecológicos.

Repostería artesanapastas, galletas, yemas, dulces con almendras, mermeladas, confituras…La artesanía del convento son productos hechos a mano, originales y de diseño propiobordados, ropa para bebé, artículos de papelería, ornamentos litúrgicos y mucho más.

También te puede interesar