Rafting, kayak, surf, paddle surf, dónde practicar deportes acuáticos en Andalucía

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Cansados de hacer lo mismo de siempre y de no mover el culo del sofá? Eso ahora puede cambiar. Si todavía no has probado la cantidad de actividades que puedes experimentar en tu provincia es porque no quieres, a continuación hemos hecho una selección de empresas que ofrecen servicios de actividades acuáticas para que pases un día de aventura en el agua con la familia, amigos o compañeros de trabajo para limar las diferencias en una sensación única.




EN ALMERÍA

ZONAKTIVA

La filosofía de esta empresa es: diversión, amabilidad y seguridad. Partiendo de esto, lo demás es aventura.

Zonaktiva ofrece distintas actividades como Kayak, rutas en barco, barranquismo, campamentos de verano, buceo y otras actividades que no son de agua, como la escalada y Vía Ferrata en Almería, training camp o senderismo. Las rutas en Kayak en el Cabo de Gata no dejarán indiferente a nadie, pues tendréis el placer de disfrutar de unas aguas azules como el cielo.

¡Venga, si estás leyendo esto desde Almería, levanta el culo del sofá y  reserva ya!

Os facilitamos el enlace a su página web:

https://www.zonaktiva.com/

 

EN CÁDIZ

VELAIR ADVENTURES, TARIFA

Aunque el tiempo es un factor determinante en el desarrollo de actividades acuáticas, no será un impedimento para los que de verdad quieran pasar un día en remojo y aprendiendo las técnicas de un deporte nuevo. Sus servicios se desarrollan tanto en Tarifa como en Algeciras.

Que… ¿qué actividades ofrecen? agárrate porque si tu sueño era irte haciendo surf con los pingüinos de Madagascar, puede ser que en Tarifa o Algeciras, se cumpla. El único problema es que, claro, hay que devolver las tablas, no puedes ir en busca de los pingüinos. Surf, Paddle surf, Kitesurf, windsurf, kayak, alquiler de tablas, también, con suerte, observarás surferos cogiendo una ola o disfrutarás de la experiencias de los que allí practican su deporte favorito, estas son algunas de las experiencias que puedes aprovechar, lo demás corre de la imaginación del aventurero.

Esta empresa se sitúa en Valdevaqueros, Tarifa y en Getares, Algeciras, con muy poca distancia entre ambas. Hay tanto actividades acuáticas como terrestres, al gusto del consumidor.

Página web:

https://velair.es/

 

EN CÓRDOBA

 ALÚA

Esta empresa es conocida sobre todo por su alojamiento en bungalows. Se encuentra pleno centro de Andalucía, en Benamejí (Córdoba), y a cuarenta minutos de Antequera.

En este lugar podrás elegir entre Rafting, Rafting kids, paddle surf, kayak ( alquiler o travesías guiadas), barranquismo (Río Verde o Sima del diablo), vela o Big SUP. Como veis, una variedad de actividades que cumplirán las expectativas de todos, y para todos los gustos. El precio varía según el número de personas que realicen la actividad.

Un lugar para perderse en lo más profundo de la naturaleza y programar actividades que jamás olvidarás. Las actividades no van ligadas al alojamiento, por lo que no es necesario reservar alojamiento si solo se quiere realizar una actividad de ida y vuelta. Si prefiere pasar unos días perdidos en la naturaleza, la estancia mínima son tres noches.

Podréis hacer vuestras reservas en el siguiente enlace:

 

 




EN GRANADA

MAKALU AVENTURA

Bautismo de buceo, open kayak, Descenso de barrancos, ruta kayak, multiaventura acuática o rafting son las actividades que podrás encontrar en este portal de servicios de deportes acuáticos situado en Granada.

No solamente ofrecen servicios acuáticos, también de tierra, nieve, aire, naturaleza, diversión, escolares y rutas por Granada. Ofrecen una seguridad personalizada para todos aquellos que realicen las actividades. Las aventuras se llevan a cabo en distintos espacios naturales como el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, sus sierras y periferias. Aseguran una máxima diversión en plena naturaleza. ¡No te quedes sin tu reserva ahora que se acerca el buen tiempo y empiezan a surgir las ganas de aventura y de explorar terrenos!

Infórmate más sobre las reservas en:

http://www.makaluaventura.com/

EN HUELVA

NORAX AVENTURA

¿En Huelva pero harto de ir todos los días a la playa para hacer lo mismo? Reserva en Norax Aventura y acaba con el aburrimiento.

Esta empresa se encarga de planificar, ejecutar y desarrollar las actividades deportivas, tanto de manera individual como para grupos. Si te gustan los deportes de agua o tienes intriga por sabes cómo es vivir una experiencia así, Norax te ofrece servicios de navegación a vela, surf, windsurf o piragüismo. Además si no eres de Huelva, puedes aprovechar el viaje y visitar la playa o las dunas de El Portil, que además de ser un gustazo para la vista, están cerca de la ciudad.

En estos momentos la página se encuentra editándose, por lo que es probable que no aparezca información en un tiempo:

https://www.noraxaventura.com/

Resultado de imagen de norax aventura en huelva

EN JAÉN

Guadalkayak

Situado en Villanueva del Arzobispo, en Jaén, ofrece actividades en la sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

El objetivo es que las personas que visiten estos lugares pasen un día emocionante en el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. “Aventura, naturaleza, agua y pura belleza gracias a uno de los paisajes más extraordinarios de España”, así lo definen en su web.

Las actividades que ofrecen son: rafting y kayak en aguas bravas, todo un reto para apuntaros una medallita aventurera en la agenda de planes que tenéis que hacer en primavera, verano o cuando salgan unos rayitos de sol, que aquí en Andalucía nos gusta aprovechar todos los días geniales que nos da el solecito.

¿Quieres saber más sobre Guadalkayak?:

http://www.guadalkayak.com/

 

EN MÁLAGA

EDUCARE AVENTURA NERJA

¡Qué otro lugar mejor para disfrutar del agua malagueña que en las preciosas y claras aguas de Nerja!

Educare Aventura ofrece servicios muy variados para realizar en esta localidad, conocida sobre todo, por sus famosas cuevas.

Ruta en kayak por los acantilados de Nerja y Maro, así como por la Cascadas de Maro, donde también podréis realizar snorkel, una de las actividades más satisfactorias y obligatorias de experimentar. No solo esto, también ofrecen descenso por el Barranco Rio Verde y canyoning, ruta de paddle surf, snorkel como actividad independiente en los acantilados Maro-Cerro Gordo o disfrutar de un placentero paseo en barco, ¡siéntete protagonista de un anuncio de colonia por un día!

Desde luego, si todavía no has sentido la adrenalina de todas estas actividades que puedes encontrar en tu provincia, no mereces ser llamado un auténtico aventurero. Todo amante de la adrenalina debe experimentar deportes como estos alguna vez en su vida.

Os dejamos la página web en el siguiente enlace para que tengáis toda la información sobre sus servicios:

https://educare-aventura.com/index.php




EN SEVILLA

CLUB PIRAGÜISMO TRIANA

A orillas del río Guadalquivir, el río que deja paisajes preciosos en la ciudad de Sevilla, se encuentra el Club Piragüismo Triana. ¡Que no os eche para atrás la palabra Club!. Aunque es una asociación privada, no tienes que hacerte socio para disfrutar de las actividades que ofrece este maravilloso Club e iniciarte en el aventurero mundo de las actividades acuáticas. Su ubicación exacta es en la C/ Radio Sevilla, s/n. (Entrada por paseo Juan Carlos I).

En este lugar podréis realizar actividades tanto guiadas, como alquiler de tablas si preferís no ir acompañados de monitores, aunque no es aconsejable si no tienes experiencia en este tipo de deportes. Sobre todo para aquellos que no saben nadar muy bien.

Paddle surf,rafting, rutas en kayak, en canoas, son algunas de las actividades que puedes disfrutar sin necesidad de salir de la ciudad de Sevilla, ¿qué mejor plan que disfrutar de ese color especial de la capital andaluza sobre el agua y siendo el protagonista de una aventura?

Podéis informaros un poco más de sus servicios en:

https://clubpiraguismotriana.com/

 




También te puede interesar





Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •