Diez propuestas diferentes para Fin de Año sin salir de Andalucía

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La navidad es un momento para vivir en familia, amigos o quien tú quieras, pero sin duda es un momento especial. La alegría de los más pequeños se refleja en sus caras, los aeropuertos se llenan de lágrimas y abrazos, y las casas se llenan de vida. Por eso, queremos proponerte vivir la navidad de una manera diferente y como no en nuestra tierra, Andalucía. Estamos acostumbrados a lo típico eso de juntarnos en casa del tío, la tía, la prima o la sobrina, pero esta vez queremos que pases una nochevieja diferente y que sea toda una experiencia para que no la olvides nunca. ¡Estate muy atento! Porque te traemos 10 formas muy originales de dar la bienvenida al nuevo año y brindar por los nuevos propósitos.

 




Crucero por el Guadalquivir

Creo que no hay mejor plan que un crucero por el Guadalquivir en un catamarán. El plan es sencillo y muy divertido. Solo tienes que ponerte tus mejores galas y a disfrutar de la cena, las uvas a las 00:00 y a bailar en la barra libre en pleno río en Sevilla. ¡Un verdadero planazo!

Sierra Nevada

Solo piensa en levantarte el 1 de enero con vistas a la nieve ¿hay algo más navideño que eso? Nosotros creemos que no. Te encontraras a numerosos esquiadores disfrazados y se respira ilusión y festividad. Si tenéis ganas de fiesta os podéis dirigir hacia la Plaza de Andalucía de Padrollano que allí podréis tomar las uvas con las Campanadas de la Suerte y escuchar música en directo. En definitiva una entrada de año con muy buen rollo en las alturas.

Ruta fin de año en moto

Esto sí que nos parece un planazo para los amantes de las motos. El club Hispania Tours celebra cada año una ruta para comenzar el año con mucho motor. La ruta este año comienza el 27 de diciembre y acaba el 3 de enero. Más de 1400 km durmiendo en hoteles selectos de 4 estrellas. Esta ruta comienza en Málaga, pasando por Sierra Nevada y llegando a Cabo de Gata donde os tomaréis las uvas. O sea que si eres un amante de las curvas y quieres pasar una entrada de año diferente ¡ya tienes planazo!.

Fin de año en Jerez

Jerez de la Frontera siempre es buen plan sea la estación que sea, pero… ¿en navidad? En navidad es una verdadera maravilla lo que se respira entre zambombas y villancicos. Esta localidad celebra por todo lo alto la despedida y recepción del año. La cita comienza desde bien temprano y se ha convertido en toda una costumbre que los bares y plazas se llenen desde el mediodía tanto de vecinos como de público visitante. En la plaza del Arenal tendrá lugar el cotillón Fin de Año a partir de las 23:00 horas.




Casa rural en Aracena

¿Levantarse el 1 de enero en plena naturaleza? Se puede, solo tienes que estar dispuesto a pasar una nochevieja diferente. El Parque Natural de la Sierra de Aracena es uno de los más solicitados para esta noche. Son incontables las casas rurales que se ofrecen en la última noche del año, para pasar una Nochevieja en una de las zonas con mas encanto de la provincia. Pero sí, además, es posible hacerlo al calor de una hoguera, la magia de fin de año se multiplica.

Un camping en Almería

¿Y un camping para los más aventureros? Pues también es posible si no que se lo digan al Camping&Resort Los Escullos en Cabo de Gata que lleva año celebrando la Nochevieja por todo lo alto. Se encuentra en pleno Parque Natural Cabo de Gata. Es un plan para disfrutar con niños, en familia o con amigos porque tienen diferentes fiestas enfocadas para cada grupo. No solo en nochevieja si no durante toda la navidad tienen una amplia programación. ¿Y al día siguiente? A pasear por su naturaleza y a celebrar la entrada al nuevo año.

Tablao flamenco

Andalucía es arte por los cuatro costaos y si no que se lo digan al tablao de Palacio Andaluz, en el barrio de La Macarena en Sevilla, que su final de año y entrada lo hacen a ritmo de fandangos y bulerías. No pienses que esta propuesta se termina con el espectáculo, porque después de una buena cena, de las 12 uvas con mucho ritmo flamenco esto continúa con una buena juerga flamenca. ¡Qué el ritmo no pare en Nochevieja!

Plaza de las Tendillas de Córdoba

Córdoba que no puede ser más bonita también celebra su fin de año por todo lo alto, solo tienes que acercarte a la Plaza de las Tendillas. En este lugar se realizan infinidad de actividades artísticas y culturales donde entran en juego los fuegos artificiales, los conciertos… El aspecto más original de Córdoba a la hora de celebrar la Nochevieja es que no se comen las uvas al son de las campanas, sino al son de los rasgueos de una guitarra. Es un lugar totalmente público y gratuito. Lo que no puedes olvidarte son…¡las uvas!.

Teatro Soho Málaga

Hace poco escuchábamos que Antonio Banderas abría su propio teatro en Málaga y claro en nochevieja tampoco va a cerrar. Para este día ha programado una función especial del musical “A Chorus Line”  que comenzará a las 21:00 con el propio actor. Sus precios van desde los 75€ a los 250€. ¡No te quedes sin tu entrada!

Balneario en plena Sierra de Cazorla

Y por último te proponemos una escapada a la Sierra de Cazorla en Jaén, pero no a un lugar cualquiera, no. Te proponemos que pases tu fin de año en un balneario relajándote, buscando paz y empezando el año lo más relajado posible. Lo sabemos ¡es un planazo!. Te recomendamos El hotel & SPA Sierra de Cazorla que hemos descubierto que también tienen cena especial con fiesta por si al final tu cuerpo te pide fiesta.

 




También te puede interesar





Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •