Bares con pantalla grande en Sevilla para ver partidos

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Cuántas veces has buscado desde casa  lugares para ver el fútbol donde nadie te tape la pantalla?,¿Cuántas veces has encontrado? Tranquilos, en este post podréis elegir destino seguro para disfrutar de vuestro equipo favorito. Se acabó quedaros ciegos buscando en el campo a vuestros jugadores favoritos  a través de una mini pantalla. A continuación tenéis una lista de establecimientos en los que disfrutaréis de los servicios del fútbol en grandes pantallas. ¿ y por qué no también de unas tapitas y unas copas?.

Comenzamos…



VIRIATO GUEVARA & LYNCH

Este establecimiento es conocido especialmente por sus eventos y deportes televisados, Premier League, La Liga, Serie A, Superliga Argentina, entre otros. A través de su página web podréis ver los eventos programados. También emiten otros deportes como el rugby, motos o Fórmula 1.

Si te preguntas si puedes llenarte el estómago aquí, la respuesta es sí. Ofrecen tapas y platos además de ensaladas y postres. Copas y cervezas también, claro.

Horario:

De domingo a Jueves en horario de 09:00-01:00. Los fines de semana, viernes y sábado, de 10:00-02:00.

Ver Ubicación 

 

 

 

EUREKA

Este lugar ofrece precios económicos si no andas muy bien de bolsillo.

Si algo destacan sus clientes es el servicio los días de partido, ya que pueden verlos a través de un proyector que no te dejará con la vista pegada a la pantalla intentando buscar a los jugadores de tu equipo.

Es perfecto si quiere acompañar el juego de unos cócteles y unas copas.

Horario:

De lunes a jueves de 16:00 a 02:00, los viernes abre a las 16:00 pero cierra a las 03:00 y los sábados y domingos abren a las 14:00 y cierran a las 03:00.

Ver Ubicación

 

Foto de Eureka - Sevilla, España

 

PHOENIX PUB

Certificado de excelencia ganador 2019 de tripadvisor

Para los aficionados a los deportes, este establecimiento es valorado por los que ya han estado allí, como ideal para ver a tu equipo favorito.

Su decoración está ambientada al estilo irlandés. En este establecimiento podréis pedir comidas, cenas y bebida, además de estar abierto hasta tarde. Para los amantes de la cerveza, en este lugar podrán degustar distintos tipos.

Horario:

Lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 12:00 a 03:00, viernes y sábados de 12:00 a 02:30.

Ver Ubicación:

 

Resultado de imagen de PHOENIX PUB PROYECTOR FUTBOL

 

LLANES 10

Este pub tiene un poco de todo, además de ofrecer sus servicios de proyector utilizado para el karaoke para ver los partidos de fútbol, también tiene zona de juegos y buena música.

Si tu equipo pierde, es buena idea ahogar las penas, además de con una buena copa, con un buen karaoke. También puedes pedirte una infusión para bajar la decepción de un pésimo partido o pedirte un café que te de energías de nuevo.

Horario:

De lunes a jueves de 16:00 a 03:00, viernes y sábados de 16:00 a 04:00 y los domingos de 16:00 a 00:00.

Ver Ubicación

 

Resultado de imagen de pun llanes 10 sevilla

 

COFFEE CORNER

Sus clientes quedan muy satisfechos con las pantallas gigantes (proyectores) que permiten ver el fútbol desde cualquier punto del local. Suele haber ambiente universitario, pero los días de partido se unen todas las generaciones.

Disponen de desayunos, tapas, cenas, cervezas, copas, etc. Y en pleno Nervión, para los que viváis por la zona, tenéis un gran espacio para disfrutar del fútbol a lo grande.

Horario:

De lunes a domingo de 07:30 a 01:00.

Ver Ubicación

 

Resultado de imagen de coffee corner sevilla



ALAMEDA 5

Ubicada en la frontera con la calle Trajano, este es otro de los lugares cuya característica por excelencia es el uso de la pantalla gigante que esconde en su interior y que permiten seguir cada detalle de vuestro equipo.

Disponen de un servicio de comida y bebida por lo que podrás calmar tu hambre y sed en el mismo establecimiento. Destacan sus mojitos, cócteles y licores, además de la cerveza.

También te dejará un buen sabor de boca la terraza de la que disponen, pudiendo disfrutar del aire libre en plena Alameda de Hércules. Es una de las mejores ideas para combinar música, fútbol y buena compañía.

Horario:

De lunes a jueves de 09:00 a 01:00, los viernes y sábados de 09:00 a 02:00, y los domingos de 09:00 a 01:00-

Ver Ubicación

 

La imagen puede contener: una persona

 

 

PAUSE&PLAY LAGOH

Si tienes tendencias ludópatas, abstente de asistir a este sitio, pero si crees que controlas el instinto de juego, o  salgo que no te llama la atención y solo quieres ver el fútbol, este lugar es perfecto para divisar los partidos y echar unos ratos de juego con los amigos, siempre desde la moderación y el control de juego, entre risas, si no te divierte, no es un juego.

Ofrece todos los servicios de fútbol para ver en pantallas gigantes en un espacio acogedor. También se pueden ver otros eventos deportivos, no solamente fútbol.

En este establecimiento disponen de comida y bebida, por lo que podrás irte cenado a casa tras ver el fútbol.

Horario:

De lunes a jueves de 09:30 a 02:00, los viernes y sábados de 09:30 a 03:00 y los domingos de 12:00 a 02:00.

Ver Ubicación

 

Resultado de imagen de pause and play sevilla

 

THE MERCHANT

Este pub está ambientado al estilo irlandés, al igual que Phoenix Pub, también dispone de una pantalla grande, con proyector para poder ver los partidos de fútbol con total visibilidad, y ubicada en la parte superior de la pared, por lo que nadie te tapará la pantalla y te hará perderte esa jugada que solo se vive una vez.

Disponen de comidas, cenas y bebidas. Es un lugar acogedor e informal, con un amplio espacio para ir con amigos a ver el partido que tanto tiempo llevas esperando.

Horarios:

lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 13:00 a 01:30, y los viernes y sábados de 13:00 a 02:00

Ver  Ubicación

 

Resultado de imagen de the merchant sevilla

 

CENTRAL ALAMEDA

Este encantador local situado en plena Alameda de Hércules, además de ser económico, ofrece una gran experiencia para los seguidores del fútbol. Dispone de varias pantallas grandes para que nadie se pierda ningún momento del partido.

Además es ideal para quedarse de marcha tomando un refresquito después de la tensión que genera un partido, y sobre todo, si juega tu equipo.

Horario:

De lunes a domingo de 12:00 a 03:00

Ver Dirección

 

Resultado de imagen de Central alameda

 



TABERNA LA AUTÉNTICA

Algunos de los que ya han estado aquí lo recomiendan como “una buena opción para ver el fútbol, por sus pantallas grandes y sus aperitivos”. Hay platos muy económicos, desde 3 euros, así como menús del día.

Sirven tanto comida como bebida. Otro lugar más para seguir a tu equipo de cerca, acompañados de un buen ambiente, una buena compañía, un acogedor lugar, una buena comida y una pantallas grandes para saciar tu sed de fútbol.

Horarios:

De lunes a viernes de 08:00 a 01:00, y los sábados y domingos de 09:00 a 01:00

Ver Dirección

 

Resultado de imagen de taberna la autentica sevilla

 

 



También te puede interesar



 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •