Las tapas gigantes en Sevilla

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Eres de esas personas que se consideran insaciables? Traigo un gran reto para ti. En Sevilla, se es exagerado hasta para comer, por lo que hay algunos bares conocidos por sus platos a gran escala. Si buscas bares que ofrezcan algo diferente XXL, estos son tus sitios:

Bar Mega

Bar Mega
Bar Mega

Mega bueno y mega grande. Así son, sobre todo, las hamburguesas y croquetas del Bar Mega. Su fuerte son estas elaboraciones que además son muy variadas en sus ingredientes. Su carta es bastante amplia y su local está situado en el centro, por lo que es una muy buena opción para una comida informal y sobre todo, ¡con mucha hambre!

Podemos encontrarlo en Calle Macasta 27, 41003.

 

 

 

Mr. Pizza

Mr. Pizza

Hay hasta cuatro establecimientos que ofrecen las mejores pizzas italianas. Además de estar deliciosas, ¡son gigantes!. Su oferta es muy amplia y con posibilidad de elaborar al gusto la pizza perfecta para ti. Las hay de varios tamaños, pero hasta la más pequeña es considerablemente grande. Los locales se encuentran en: – Av. Méndez Pelayo, 36. – C/ Manuel Arellano, 32. – Av. República Argentina, 12. – Av. De las Ciencias, 24.

 

 

 

 

 

Bar Santa Marta

Bar Santa Marta

Si piensas en un flamenquín… más vale que lo pienses dos veces por que es el tamaño que encontrarás en Santa Marta. El tamaño XXL del típico flamenquín cordobés posiciona a este local como uno de los bares con platos a gran escala. Es, sin duda, recomendable para compartir, ya que así pueden degustarse otras tapas tradicionales y riquísimas de su variada carta. Puedes encontrarlo en Calle Angostillo, 2, 41003.

 

 

 

 

 

El Caminante Andaluz

El Caminante Andaluz

Reconocido por su San Jacobo tamaño edredón. Un kilo de filete de pollo con queso curado y jamón, empanado y servido para disfrutarlo entre varias personas, o para un solo valiente. Sus 35 centímetros aproximadamente lo han hecho famoso no solo en la Macarena, dónde se ubica, sino en toda la capital ya que además goza de unos buenos precios. Concretamente se encuentra en la Calle José Díaz, 8.

Bilio’s

Bilio’s

Por lo general, en este famoso restaurante de Sevilla Este, no te sueles quedar con hambre. El ambiente familiar y bastante agradable, con posibilidad de atender a grupos grandes y una muy buena relación calidad precio, hacen de Bilio’s una apuesta segura tanto para almuerzo como para cena. Uno de sus entrantes más solicitados y bastante grande son los nachos clásicos. Puedes encontrarlo en Edifocio Hércules, Av. de la Innovación, 3, Sevilla Este.

Marruzella

 

Marruzella

Sin salirnos de la zona anterior, podemos encontrar la pizzería Marruzella, muy características por sus pizzas cuadradas. Otra cosa que también lo caracteriza es el tamaño que llegan a adquirir sus elaboraciones, sobre todo las pizzas de medio metro y el burrito de medio kilo. Para ser sinceros, los sandwiches, ensaladas y hamburguesas tampoco se quedan atrás. La calidad es genial, ya que ellos mismos hacen la masa en su obrador, y los ingredientes tanto para un plato como para otro son muy variados. Se encuentra en Calle Dr. González Caraballo, 1, local 14.

El Gato Pisao

El Gato Pisao

Dejamos a un lado la costumbre de pedir tapas, medias, o enteras si son raciones, y pidamos la comida por metros. Ese es el estilo de El Gato Pisao, dónde puedes pedir tu serranito hasta de 2 metros. Tienen servicio a domicilio, y lo que no nos queda muy claro es cómo conseguirán transportar tal estructura. Aun así, es muy recomendable ir alli ya que es un sitio abierto y agradable. Puedes encontrarlo en varios sitios: – C/Telegrafistas, 2. Pino Montano – C/Eufrates, 1. Sevilla Este – C/Jorge Manrique, 18. San José de La Rinconada

Superbestia

Superbestia

Otro sitio con sus propias medidas es Superbestias. En este restaurante solo se cocina y se sirve a lo grande, y los tamaños mas comunes son “bestia” y “súper bestia”. Tanto es así que tienen hasta sus propios retos y recods en YouTube. El día que más hambre tengas, puedes encontrarlo en Calle Astronomía, 44, 41015 o pedir a domicilio. 

My Way

My Way

La colosal América en Sevilla. Este restaurante americano también tiene sus propios retos tanto en YouTube como en su web. Una batalla que consiste en cuánta comida de ingentes dimensiones puedes comer. Hamburguesas, sándwiches, perritos y un largo etcétera que se encuentran en la carta con diferentes condimentos y tamaños para todos los estómagos. Puedes encontrarlo en Calle Chaves Nogales, 8, 41018.

 

 

 

 



También te puede interesar



 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •