Dónde comer bien en Bami, Sevilla

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La zona de Bami es sin duda una de los barrios mas transitados de la ciudad. Por suerte o por desgracia, cientos de persona de todas clases sociales y zonas urbanas coinciden en este enclave diariamente, ya que se ubica uno de los hospitales públicos de Sevilla, El Hospital Virgen del Rocío. Pero además, en los últimos años, Bami se ha erguido como un fuerte en la gastronomía sevillana, ya que su oferta en bares y restaurantes es amplia.

Tanto si acudes por necesidad a la zona (esperemos que no) o si lo haces por puro placer, desde Ocho Sabores te recomendamos una serie de bares donde tapear a buenos precios.



Restaurante Mara: sitio ideal si buscamos deleitar a nuestro paladar con pescados y mariscos de primera calidad, sin renunciar a buenos precios. Su amplia carta cuenta con hasta 30 tapas, entre las que se incluyen guisos, a precios mas que competitivos que podemos degustar en la zona de barra y taburetes. Si buscamos algo mas formal, podremos pasar al salón comedor. Cuentan cona variada oferte en productos para celiacos.

Calle Gustavo Gallardo, 8

Horario: abierto todos los días de 11:30-24:00. Domingos hasta las 17:00 h

954 61 40 49

https://www.restaurantemara.es/es/

 

El espigón: un clásico en la gastronomía sevillana. Este restaurante se dedica a ofrecer lo mejor de la gastronomía típica andaluza. Un placer culinario para los amantes del pescado y el marisco, donde podrán degustar desde gambas de Huelva hasta atún de Barbate, todo de máxima calidad. Hay opción de tapeo en barra.

Calle Bogotá, 1

horario: abierto de martes a domingo de 13:00–16:30, 20:30–24:00.

954 62 68 51

 

Bar Virgen del Rocío: este pequeño bar de barrio se encuentra, literal, a dos minutos del hospital, por lo que es el lugar idóneo para tomar un café o una tapa si estamos escasos de tiempo. Ofrecen menús muy económicos ajustados a todo tipo de bolsillo, que son variados y de buena calidad. Sirven también desayunos.

Calle Torcuato Luca de Tena

Horario: abierto todos los días de 8:00-22:00h



La Escondida: en Bueno Monreal se emplaza este restaurante donde podemos disfrutar desde unas copas con los amigos hasta una amplia gama de pinchos y tapas. Un lugar perfecto para comer, beber, bailar, ver futbol e incluso jugar al mus. Sus trabajadores se convertirá en parte de los tuyos, pues te hará sentir como si en casa estuvieras. Deliciosos su risotto de boletus con parmesano. ¡Repetirás!

Avda. Cardenal Bueno Monreal, 30

Horario: abierto diariamente de 12:00-3:00

954 61 48 79

 

El cervezón: buen sitio para tapear o picar algo si estas por la zona. Ofrecen desde desayunos por 2.50€ hasta cenas a ultimas horas de la noche. Cuenta con un salón amplio y limpio, donde el servicio es atento, lo necesario para estas situaciones donde los problemas de mas no son bienvenidos. Es autoservicio.

 Calle Castillo de Alcalá de Guadaira, 6

Horario: abierto de lunes a sábado de 7:00-17:00

657 19 46 26

 

El cañizo: sin duda de los mejores de la zona. Sus desayunos son para repetir, al igual que sus almuerzos. Tienen comidas casera de buena calidad, con posibilidad de menú, donde se nota que los ingredientes son frescos y de primera. Un lugar acogedor donde el buen comer y los buenos precios están garantizados. Recomendable el Lingote de atún con salmorejo.

Calle Rafael Salgado, 26

Horario: abierto de lunes a sábado de 7:00-16:15

954 62 50 08

https://www.facebook.com/pages/category/Bar/Bar-El-Ca%C3%B1izo-



Mesón casa Paco: sitio espectacular tanto por su decoración, inspirado en el mundo taurino como por su comida. Cuentan con productos de primera calidad, para elaborar cocina muy variada y exquisita, con precios razonables y atención personal estupenda. Ofrecen desde desayunos hasta cenas. Recomendable las espinacas con garbanzos.

Calle Bami, 15-17

Horario: abierto todos los días de 7:00–24:00

954 23 75 04

http://mesoncasapaco.es/

 

El abanico: a escasos 300 m del centro sanitario se emplaza este espacio que ha sido remodelado en los últimos meses. Si buscamos un sitio donde sentarnos a comer, este es una buena opción, pues sirven todo tipos de tapas y platos variados con muy buena relación calidad-precio. Ideal para ir con familia y amigos.

Calle Bami, 12

Horario: abierto todos los días de 7:00-1:00h

616 24 86 52

https://www.facebook.com/ElAbanicoVinosyTapas/

 

Bar Timonel: una inmejorable opción para tus desayunos y almuerzos. Sus trabajadores cuidaran el más mínimo detalle para que su clientela se sienta agusto, algo que se agradece en una zona tan transitada. Sirven platos combinados y tapas más sencillas, aunque el serranito de lomo posiblemente sea la mejor opción. No te vayas sin probar su tostada de jamón.

Calle Bami, 3

Horario: abierto de lunes a sábado de 6:45-17:00. Sábados hasta las 12:30.

693 10 10 19

https://www.facebook.com/pg/Bar-Timonel



La Morada: este bar de tapas te sorprenderá por sus referencias a buenas carnes y pescados, dejando a un lado las clásicas “tapitas sevillanas”. Su oferta gastronómica se basa en productos de calidad y se nota que sus platos están elaborados con cariño y esmero. Su carta de vinos tampoco de dejará indiferente, ¡Recomendable!

Calle Tabladilla, 7

Abierto de lunes a viernes en horario de 8:00-0:30 y sábados y domingos de 13:00-17:00h

954 09 58 60

https://www.facebook.com/la.morada.tapas.2016/

 

Bar Constantina Cuisine: delicioso restaurante donde comer a cualquier hora del día. Su carta te sorprenderá casi tanto como lo fuera de carta. Se centran en una oferta gastronómica creativa de buena calidad, sin perder el sello sevillano. Pero sin duda, lo más reseñado son sus desayunos y la posibilidad de pedir tostadas en la hora de la merienda.

 Calle Castillo de Constantina, 7

Horario: abierto de lunes a viernes en horario de 7:15-24:00 y domingos de 9:00-24:00h

954 61 88 34

 

L’Orangier: esta parrilla sevillana te sorprenderá. La comida es deliciosa y casera, por lo que suele agotarse rápido ya que son pequeñas cantidades. Antonio, su dueño, es un gran anfitrión y te hará sentir como en casa. Su plato estrella es el churrasco de cerdo, te encantará. Ideal para grupos.

 Av. Cardenal Ilundain, 9

Horario: abierto todos los días de 6:30–24:00. Lunes hasta las 16:00h

854 80 22 90

 



Salvador Rojo: este restaurante de diseño está a la mano del bolsillo. Ofrece desde tapas hasta menos degustación variados. Este se compone de seis platos y seis copas de vino diferentes lo que te permite probar un poco de todo. Eso sí, te recomendamos guardar un sitio en tu estomago para el postre, pues son deliciosos y harán que quedes más que satisfecho. Cuentan con un salón privado para celebraciones.

Av. Manuel Siurot, 33

Horario: abierto de lunes a sábado de 13:30-16:00; 20:30-24:00h

954 22 97 25

http://www.salvadorrojo.com/

 



OTROS BARES DE SEVILLA



 

 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •