10 bares para tapear en Felipe II

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde hace unos años, el Porvenir se ha vuelto uno de los barrios mas “chic” de Sevilla, además de residencial, donde se abre un abanico de posibilidades gastronomías para todos los gustos (y bolsillos). A lo largo de la calle Felipe II encontramos una amplia variedad de posibilidades para deleitar a nuestro paladar, donde el buen sabor y los buenos precios están garantizados.

Desde Ocho Sabores te ofrecemos una lista de bares para tapear en la calle Felipe II



 

Ignacio Vidal

todo un clásico en la gastronomía sevillana. Quedaras encantado con la exquisita variedad de platos y la estupenda relación calidad-precio de ellos. Se nota que sus camareros son profesionales de la restauración, pues buscan satisfacer al máximo a sus clientes. No puedes marcharte sin probar el tartar de Salmón y sus sardinas ahumadas. Sin duda de los mejores de la ciudad.

Calle Felipe II esquina con calle Progreso.

Horario: abierto todos los días de 12:30-16:30; 20:00-24:00h

954 61 64 96

 

 

Plato Plató: un lugar diferente con un servicio impecable. Si buscas comida tradicional con un punto moderno, este es tu espacio. Sus tapas son grandes y variadas, a la vez que baratas y bien presentadas. La decoración del local es todo un acierto, pues es sencilla, pero con un toque original. Ofrecen tanto taburetes como mesas bajas, muy buen juego para tapear y charlar a la vez. Recomendable los noodels de presa y la carrillera ibérica. ¡Exquisito!

Calle Felipe II & Calle Progreso

Horario: abierto todos los días de 13:30-17:00; 20:00-00:30. Domingos noche cerrados.

955 38 44 50

http://www.platoplato.es/

 



Taberna la Auténtica

Un sitio más que recomendable para aquellos que buscan una carta variada sin renunciar a precios económicos. Esta cadena sevillana ha sabido hacerse su sitio en la ciudad, a base de tapas y comida tradicional en general. Destacan sus pizzetas para todos los gustos, elaborada con masa fina y crujiente.

Calle Felipe II, 6

Horario: abierto todos los días de 8:00-1:00h

954 23 64 62

https://www.facebook.com/TabernaLaAutenticaDelSur/

 

Cervecería el 21: este lugar es todo un mítico de Felipe II, que lleva toda la vida ofreciendo un buen servicio a sus parroquianos. Caña y botellines fresquitos que recomendamos acompañar con montaditos o su pollo frito casero. Sus trabajadores te harán sentir como en casa vengas de donde vengas. ¡Recomendable!

Calle Felipe II, 21

Horario: abierto todos los días de 8:00-0:15

954 23 39 15

 

 

La antojeria: en poco tiempo este local se ha postulado como uno de los favoritos de los clientes asiduos a la zona. Su servicio impecable, su buenísima relación calidad-precio y su servicio impoluto hacen que la Antojería tenga todas sus mesas ocupadas pocos minutos después de la apertura. Su carta se basa en tapas elaboradas, pero sin perder el buen gusto y lo tradicional. Su plato estrella son sus patatas bravas, probablemente de las mejores de la ciudad y su selección de hamburguesas gourmet.

Calle Felipe II, 6

Horario: abierto todos los días de 13:00-2:00h

647 34 79 44

http://laantojeria.es/

 

La zalea: perfecto lugar para tomar unas cañas al sol acompañado de amigos y tapitas. Este bar ofrece desde desayunos deliciosos con pan crujiente hasta múltiples tapas como las clásicas patatas alioli o musaka de berenjena, además de una infinidad de montaditos. Ideal para un tapeo a mediodía.

Calle Felipe II, 8



Estragón: lugar ideal para tomar unas tapas sin grandes lujos que contribuye a la variedad del barrio. Su decoración es bonita y está bien ambientado, además de contar con buena música. El buen rollo de sus camareros te hará sentir especialmente bien. Recomendable sus patatas bravas y el solomillo al parmesano.

Calle Felipe II esquina calle Progreso.

Horario: abierto de martes a domingo de 12:00-1:30h

954 02 23 42

https://www.facebook.com/estragonsevilla/

 

El rincón de Juan: bar de toda la vida donde sirven tapas y platos de primera calidad, además de contar con un servicio excelente por parte de sus camareros y su dueño, Juan. Ofrecen desayunos variados asi como tapitas clásicas y poco innovadoras.

Calle Felipe II, 35

Horario: abierto todos los días de 6:30 a 20:00

954578945

 

La montería- Casa Joaquín Márquez: esta casa de comidas andaluzas sirve platos tradicionales con un toque de autor en cada servicio. Sus mesas están vestidas con manteles y servilletas de tela, lo que indica que es un restaurante en condiciones. Joaquín, su dueño estará atento para que no te falte de nada durante tu comida. Además de lo que aparece en la carta, suelen tener entre 4 o 5 platos fuera de ella. Su salmorejo cordobés es más que recomendable ¡Repetirás!

Calle Felipe II, 8

Horario: abierto de martes a domingo de 13:30–16:45, 21:00–24:00. Domingos noche cerrados.

954 24 12 29

 

El petisú: para poner fin a nuestro día de tapeo, ¿Qué mejor opción que algo de azúcar para el cuerpo? Esta pastelería tradicional se ha convertido en un clásico en meriendas y desayunos en la ciudad de Sevilla. Cuentan con una amplia gama de dulces para los mas golosos y es el templo para los amantes del chocolate, pues su croissant relleno es todo un manjar de dioses. A todo esto se suma los pasteles por encargo ¡Deliciosos!

Calle Felipe II, 17

Horario: abierto todos los días en horario de 7:30–14:00, 17:00–21:00. Sábados tarde cerrado.

954 23 49 92

https://www.elpetisu.com/

 



OTROS BARES DE SEVILLA



 

 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •