12 lugares donde tapear cerca de los Juzgados

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los Juzgados de Sevilla se emplazan en una de las arterias principales de la ciudad, el Prado de San Sebastián. Su cercanía al centro de la ciudad, a la estación de Cádiz, y a San Bernardo hace que sea una de las zonas mas transitadas de la capital andaluza. A esto también se le suma la amplia oferta gastronómica que encontramos en alrededores como Viapol o la propia calle San Fernando.

Desde Ocho sabores te ofrecemos una selección de bares y restaurantes donde deleitar a nuestro paladar cerca de los Juzgados:



Restaurante Oriza: este lugar emblemático en la restauración sevillana hará que recobres la energía para el resto del día. Su buena ubicación, a escasos metros de la Puerta de Jerez y del Prado de San Sebastián, sumado a su maravillosa selección gastronómica hará que se convierta en tu elección en días señalados. Recomendamos probar su atún de almadraba al curry rojo con leche de coco.

Calle San Fernando, 41

Horario: abierto todos los días de 13:30–16:00, 20:30–23:30. Domingo noche cerrado.

954 22 72 54

restauranteoriza.com

 

Hnos Gómez: esta cadena de restaurante cumple 27 en la ciudad. Y su experiencia se nota. Actualmente cuentan con seis establecimientos, y cada uno de ellos es diferente y merecen ser visitado. Sin duda sus terrazas son una buena oferta, porque, ¿quién es capaz de resistirse a una cervecita al sol? Recomendamos probar sus cabrillas en temporada y su inmejorable marisco.

Calle: paseo de Catalina de Rivera,2

Horario: abierto todos los días de 7:00-1:00h

677 40 07 02

 

Tradevo de mar: ubicado en una de las calles mas cortas de Sevilla, pues no alcanza los 50m, se ubica una de las mejores opciones de la zona. Este espacio es sin duda ir a lo seguro, pues nunca defrauda. Haciendo honor a su hombre, basa su carta en pescados frescos y de alta calidad, que puedes ver expuestos en su vitrina. Sus platos son originales y riquísimos, pero sin duda nos quedamos con sus boquerones al limón. ¡Exquisitos!

Calle Juan de Mata Carriazo, 6

Horario: abierto de martes a domingo de 13.30h-16.30h; 21.00h-23.30h. Cerrado domingo noche.

854 80 61 73

https://www.tradevo.es/

 

Alimentari: esta trattoria regentada por italianos ha sabido hacerse un hueco en el barrio en escasos cinco meses. Y eso se ve reflejado, pues es imposible acudir sin reserva. Este restaurante romano a apostado por la ciudad de Sevilla y tal y como se demuestra ha sido una buenísima idea. Sus productos son italianos casi al 95%. Recomendamos probar cualquiera de sus pizzas de masa crujiente y pasta fresca o sus risottos, los cuales pueden ser pedidos en medias o en raciones.

Calle Bartolomé de Medina 21

Horario: abierto todos los días de 13:30–16:30, 20:30–24:00

955 72 22 60

https://alimentari.es/



La Bernarda: a escasos 5 minutos de los Juzgados de la ciudad se ubica este restaurante que sigue el movimiento conocido como slow bar, donde se pretende combinar placer y cultura, ideal para desconectar. Y no cabe duda de que lo cumple. Recomendamos probar el bikini de cola de toro y el steak tartar de solomillo. Su decoración te terminará de enamorar.

Calle Juan de Mata Carriazo

Horario: Horario: abierto todos los días de 13:30-24:00

955 51 23 34

https://www.labernardasevilla.com/

 

Andén 3: inspirado en la antigua estación de Cádiz, Andén 3 se volverá una buena opción para aquellos días en los que no tenemos mucho tiempo para parar a comer, pero sin perder la calidad. Cuenta con una carta variada y original, con productos innovadores como sus croquetas de serranito o el pulpo frito. Eso sí, no puedes marcharte sin probar su risotto, bien de pollo asado o buen de cordero, pues es su plato estrella.

Calle Enramadilla, 1

Horario: abierto todos los días de 8:00 a 1:00h

854 52 35 77

 

Viapol tapas: si buscas platos de calidad sin renunciar a buenos precios, Viapol Tapas es tu sitio. Su carta se centra en recetas tradicionales españolas. Podrás tapear en su barra, pero si decides sentarte en sus mesas bajas solo habrá posibilidad de raciones y medias. Sus camareros son profesionales del sector y te harán sentir como si en casa estuvieras. Recomendamos el arroz negro y la carrillada ibérica. Delicias.

 Calle José Recuerda Rubio, 5

Horario: abierto todos los días de 12:00–17:00, 20:00–24:00

954 64 62 24

http://www.tapasviapol.es/



Puerta caleta: este veterano se encuentra en continua actualización garantizando asi su alta calidad e inmejorable servicio. Mas de 20 años de historia ofreciendo productos deliciosos de la tierra, acompañados de una maravillosa selección de vinos. Es ideal para celebraciones, pues cuenta con un comedor tranquilo y amplio. Recomendamos probar su ensaladilla de gambas y el tataki de atún. Para los mas golosos, obligatorio pedir la tarta de queso.

Calle Camilo José Cela, 2

Horario: abierto todos los días de 13:30-16:30; 20:30-24:00h. Domingos cerrado.

954 64 10 78

puertacaleta.com

 

Origami: si buscas algo diferente por la zona, este restaurante japonés es una buenísima opción. La relación calidad precio es inmejorable, al igual que el sabor y la presentación de sus platos. Oferta desde el clásico sushi hasta platos mas innovadores. Hay posibilidad para menús al mediodía.

Av. de Málaga, 6

Horario: abierto de martes a domingo de 12:30–16:30, 20:30–24:00

955 11 50 21

 

 

Bar La Buhaira: a menos de 10 minutos del Prado de San Sebastián se emplaza esta cervecería de barrio, sitio ideal para tapear sin grandes lujos. Sus desayunos son de los mejores de la zona, al igual que sus precios. En su carta podemos encontrar sugerencias como el salmorejo de la casa y su ensaladilla de gambas.

Calle Enramadilla, 14

Horario: abierto de domingos a viernes de 7:00-23:30h.

954 96 35 44



Taberna el Miguelete: este bar de tapas se encuentra en pleno barrio de San Bernardo, a escasa distancia del Puente de los Bomberos. Aquí encontraras desde charlas cofrades debido a su cercanía al Cristo de la Salud y a la Virgen del Refugio, hasta monólogos y espectáculos. Sus ricas y diversas tapas, acompañadas por su inmejorable cerveza no te defraudarán. Recomendamos el pisto casero con huevo y las croquetas de rabo de toro. ¡Para repetir en bucle!

Calle San Bernardo, 17

Horario: abierto de lunes a viernes de 8:00-24:00h. Fines de semana de 12:00-16:00h

954 54 07 06

http://tabernaelmiguelete.eltenedor.rest/

 

Restaurante La Raza: ¿Qué decir de este restaurante que tantos buenos momentos nos ha dado? Este grupo es una de las principales compañías andaluzas especializadas en restauración, y se nota. Ofrecen productos frescos y materia prima de máxima calidad, que son tratadas con cariño y esmero para dar lugar a platos espectaculares. Tanto si buscas un tapeo en barra o un espacio donde celebrar eventos, es una opción ideal.

 Av. Isabel la Católica, 2

Horario: abierto todos los días de 9:00-24:00h

954 23 20 24

https://www.grupolaraza.com/

 

 



OTROS BARES DE SEVILLA



 

 

 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •