Comer con arte: la defensa de la comida tradicional
Sevilla se está llenando de bares y restaurantes en los que se fusionan diferentes tipos de cocina. Por no hablar de la cantidad de sabores diferentes que están llenando las calles gracias a los locales de comida extranjera. Sin embargo, en esta vorágine de novedades e innovación, no podemos olvidar las propuestas de comida tradicional que existen en la capital hispalense.
Una de estas propuestas es la del bar Comer Con Arte. Pertenece a Juan Corona, el dueño del restaurante que bautizó con el mismo nombre. Ahora se ha atrevido a abrir un bar en la calle Luis Montoto, en el número 85. Sirven desayunos y tapas de las de toda la vida, como aliños, tortillas, guisos y montaditos. Pero sus platos estrella son los arroces (en especial el arroz marinero), y la carrillada. Además, sirven Cruzcampo muy fría. Si añoras el sabor del mar y el verano, no dudes en ir a probar su arroz marinero; te ayudará a sobrellevar la espera de la época de chiringuitos y playas.
Como ya hemos comentado antes, el dueño de Comer Con Arte no es ningún novato en esto de la hostelería. En Oslo (Noruega) se atrevió a abrir el primer Comer Con Arte, un lugar en el que servía tapas españolas. Cosechó mucho éxito entre los noruegos, sobre todo con sus tortillas y con el jamón.
Finalmente volvió a España y, después de la aceptación de los comensales del restaurante de la calle Baltasar Gracián, se ha atrevido con el formato bar. En Comer Con Arte de Luis Montoto podrás desayunar en condiciones si te encuentras por la zona de Nervión. Y si no, espera al almuerzo o a la cena para disfrutar de una tapa de comida tradicional acompañada de una cerveza fría, sentado en la barra o en algunas de sus mesas en compañía de familia o amigos.
También te puede interesar