Dónde comer las mejores hamburguesas en Sevilla

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Sabías que la hamburguesa procede de Alemania? Los alemanes fueron los que introdujeron en EEUU el filete estadounidense al estilo Hamburg que luego pasó a llamarse hamburguesa. Los españoles somos muy de traernos comida de todas las partes del mundo por eso hemos instaurado todo tipo de comidas aquí. La hamburguesa destaca y es conocida por ser comida rápida, pero también hay otro tipo de sitios donde esta comida se hace con una delicadeza ejemplar y una bomba de sabores que explota en la boca.



Por eso, os traemos las 8 mejores hamburguesas de Sevilla que te dejarán

House of burger

Es una cadena de restaurantes que nació en Sevilla. Se especializan en las hamburguesas caseras cocinadas en un horno de brasas y su sabor es exquisito. Visitar su local es una experiencia brutal y sus salsas caseras son una locura. Nosotros te recomendamos la QUILLO-QUILLO una mezcla de salsa goucha, queso fundido, huevo, pimiento y curaste de jamón que te dejará KO. También tienen hamburguesas vegana. ¡No te lo puedes perder!

Calle Correduría 38

Horario: abierto de martes a domingo de 12:00 a 16:00; 20.30 a 24:00. Lunes cerrado.

Tlf. 955 44 39 33

The Burger Shop

En pleno barrio de Triana nos encontramos un local lleno de encanto y mucha ilusión de su dueño Rafael Cañas, que después de formarse en diferentes restaurantes de la ciudad abrió esta hamburguesería. Sus sabores son una locura la carne está hecha de una mezcla de lomo de ternera, abuja de cerdo y pancita ibérica. Tienen 10 hamburguesas diferentes y su especialidad es la cheeseburguer que sí eres un amante del queso quedarás maravillado. También tienen envíos a domicilio.

Calle Procurador 15

Horario: de lunes a miércoles de 20:30 a 24:00. Jueves a domingo de 13:00 a 16:00; 20:30 a 24:00.

Tlf. 685 1749 68

Bar Mega

Variadas opciones de hamburguesas en sencillo local tipo cafetería con gran pizarra y lámparas industriales.. Cada semana encontrarás una hamburguesa diferente, con distintos conceptos y productos, Destaca por el tamaño y el sabor de sus superhamburguesas

 Calle Macasta, 27, 41003 Sevilla

 

Burguett

Su lema y con el que se identifican es “Hamburguesas enserio, no en serie”. Y no puede tener más razón porque su hamburguesa esta cuidada al detalle y su sabor es de calidad. Se encuentra en pleno centro de Sevilla, muy cerca de Plaza Nueva. Su decoración es muy americana e industrial y te hace sentir que estás en pleno Brooklyn comiéndote una deliciosa hamburguesa.

Calle Albareda 24

Horario: abierto todos los días de 13:00 a 16:30; 20:30 a 23:30

Tlf. 954 56 42 44

Antojería Grill

Este sitio es el mejor ejemplo de que no hace falta viajar a ningún lugar para probar la comida típica del país. Las hamburguesas de este sitio son un verdadero espectáculo tanto en sabor como en presentación. Tienen menús individuales y para dos personas con entrante. Te encantará el sitio, el rollo del lugar y la amabilidad de los camareros. Te recomendamos su burguer Tricolore una mezcla de tomate asado, prosciutto, parmesano, rúcula, mozzarella y mayonesa de bacon. ¡Una bomba para le paladar!

Calle Valparaíso 2

Horario: abierto todos los días de 13:00 a 17:00; 20:30 a 1:00

Tlf. 681 67 69 78



Las Tablas Sevilla

El 90% de las personas que han ido lo recomiendan y eso será por algo. Su comida esta riquísima y su atención es espectacular. Se encuentra en pleno centro de Sevilla y dispone de mucho sitios a su alrededor con mucho ambiente. Su carta es concisa y concreta, platos con mimo y muy recomendable.

Calle Almirante Bonifaz 4

Horario: 6:30 a 22:00. Lunes cerrado

Tlf. 955 35 54 79

Wurst & Burguer

En pleno barrio de los Bermejales encontramos este local con una especialidad: hamburguesas gourmet y salchichas alemanas. Tiene un ambiente que podía ser propio de la película Grease. Su dueño quiere reflejar en cada plato el amor que siente a este tipo de comida y eso se nota en sus platos, tanto a la hora del sabor como de su emplatado. ¡Son fantásticos!

Avenida de Finlandia

Horario: miércoles a domingo de 12:30 a 16:30; 20:30 a 23:30. Lunes y martes cerrado.

Tlf. 685 09 82 42

Goiko

Este restaurante te sonará seguro. En Sevilla hay varios, pero se encuentra ya por toda España. Sus hamburguesas son pura bomba y con unas recetas tremendamente originales. Su hamburguesa Kevin bacon es la más vendida en todos sus establecimientos. Su carne va rellena con trozos de bacon, cebolla crujiente y queso americano. ¡Se nos cae la baba!

Calle Albareda 14

Horario: abierto todos los días de 13:00 a 23:30

Tlf. 955 28 61 41



Nickel Burger

Se podrías decir que es una de las hamburgueserías más modernas de Sevilla y con solo pisar un pie en su local te transporta a América del tirón. Destacan por sus hamburguesas preparadas con ingredientes de calidad, natural y sin aditivos. Su apuesta es un ambiente familiar y una decoración cuidada que te hace sentir tremendamente a gusto. Aunque sin duda lo que destacan son sus sabores y sus variadas hamburguesas, se te hará la boca agua.

Calle Adriano 4

Horario: abierto todos los días de 13:00 a 16:30; 20:30 a 24:00

Tlf. 854 80 21 87

 

LA HAMBURGUESA PERFECTA



También te puede interesar



 

 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •