Los mejores bares para tapear en Sevilla Este

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Situado en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Sevilla Este tiene su origen en la década de los 70. La distancia con el centro de la ciudad andaluza es notoria, pero la calidad de su gastronomía no es menor.
Esta zona de la Sevilla más oriental tiene mucho que ofrecer. Bilio’s es una de las instituciones a nivel culinario del lugar, pero sus deliciosos arroces hacen las delicias de autóctonos y foráneos.




Bilio’s
El restaurante más conocido de Sevilla Este sin duda. Una parada obligatoria, sobre todo para los amantes de las hamburguesas. En Bilio’s todo es a lo grande, y su calidad es gourmet. El ambiente del local hace sentir al cliente como si estuviera en la propia América, debido a una decoración muy fiel. Las grandes cantidades de comida a un precio asequible para todo bolsillo es la seña de identidad de este afamado restaurante.

Amanecer Country Mex

El más puro estilo Tex-Mex en Sevilla. No cierran ningún día de la semana y la cocina está abierta durante todo el día para ofrecer desde los mejores desayunos a los cócteles más chispeantes. La calidad es su máxima, tanto en sus elaboraciones como en la excelencia de sus productos. El trato es muy agradable y tienen una carta con muchísima variedad y muy original




Aderezo Tapas
La gastronomía tradicional se fusiona a la perfección con la cocina creativa en este local sito en la conocida Avenida Emilio Lemos. El sabor y la variedad de tapas que ofrece son su principal llamada de atención. Con decoración coqueta y espacio reducido, la excelencia en el trato al cliente es su máxima.

Restaurante Capricho
La cocina casual sevillana tiene su lugar en Capricho. Todo el arte de las tapas y su identidad tan andaluza combinada con la máxima creatividad. Ofrece opciones gastronómicas para vegetarianos e intolerantes al gluten. Asimismo, cuentan con un local anexo, Sarau, donde amenizar la velada con los mejores cócteles, música en directo e incluso monólogos.




La Pinta
Especializado en carnes a la brasa y arroces, abre todos los días de la semana para deleitar a sus clientes desde el desayuno a la cena. Cocina mediterránea con la mejor calidad y tapas con solera son sus puntos fuertes. Asimismo cuenta con una espectacular terraza para disfrutar las noches de primavera y verano en la mejor compañía.


Arrocería La Plaza
Situado en la zona baja del conocido hotel Vértice, la calidad de sus productos y la excelencia en sus platos es su máxima. Tradición y modernidad logran una fusión perfecta en este restaurante especializado en arroces. Cocina mediterránea con un amplia variedad y las mejores carnes a la piedra hacen las delicias de los comensales más exigentes.




La Caldera
Uno de los bares más atractivos y competitivos de Sevilla Este por su variada y actualizada carta. Cambian su oferta gastronómica cada semana para sorprender a sus clientes y seguir siendo uno de los establecimientos más visitados en el centro del barrio sevillano. La materia prima de calidad y el mimo en la presentación y la atención al comensal garantizan una experiencia de éxito.

El fogón de Sergio
Tradicional y de ambiente acogedor. Las tapas andaluzas son su fuerte y está especializado en pescaíto frito y carne de la mejor calidad. Sus fogones son el principal atractivo del lugar, al igual que el exquisito corte y sabor de su jamón ibérico. Sirve comida desde la mañana a la noche y sus tostadas te harán empezar el día con una energía descomunal. Cuenta con una amplia terraza donde disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía.


La Posada del Duque
Estéticamente bello en su exterior, su oferta gastronómica te sorprenderán. Es un lugar ideal para el buen comedor, por la abundancia de sus platos y la calidad de los ingredientes empleados. Destacan sus variados y exquisitos entrantes, aderezados con un trato sobresaliente por parte de un profesional atento y educado. Cuenta con disponibilidad de aparcamiento por su localización, no te arrepentirás de visitarlo.

La Ñapa
Pone el contrapunto a la tradición de la tapa en Sevilla Este con comida colombiana de calidad. Su nombre hace referencia a una palabra quechua que significa propina. Indicado para grupos, La Ñapa ofrece combos a muy buen precio para que puedas sumergirte en las costumbres latinoamericanas sin perderte nada. El ambiente es muy familiar y está enfocado a los niños. Podrás disfrutar de sus platos en su terraza o en casa, si lo prefieres, porque
cuentan con reparto a domicilio. No tienes excusas para probarlo.




Taberna Las 5 bellotas
El nombre ya evidencia la calidad de la que podremos disfrutar en este establecimiento. Tradición y sabor de la tierra con un trato al cliente excelente. Amplios espacios para celebraciones o para disfrutar de la mejor chacina y embutido en todas sus formas. Los fogones ofrecen las mejores carnes de la zona, por no hablar del delicioso queso viejo que sirven.

También te puede interesar

¿A qué huele Sevilla? Azahar, incienso y adobo en la calle Tetuán

Ruta gastronómica por Triana

30 tapas típicas de Sevilla y sus recetas

Dónde comer el mejor pescaíto frito en Sevilla

28 tapas de siempre que no puedes dejar de probar en Sevilla

Bodeguita Santa Cruz “Las Columnas” hasta 2000 montaditos de pringá en un día.

10 bares para tapear en la Calle Betis

 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •