16 sitios donde comer los mejores bocadillos en Sevilla
Un bocadillo puede parecer algo muy sencillo de preparar, pero realmente quien lo prepare debe tener en cuenta el tipo y calidad del pan y, por supuesto, qué ingredientes incluye dentro y cómo combinarlos. Comer se dejan comer casi todos, pero ¿cuáles son los mejores bocadillos de Sevilla?
- Con mucho gusto: calle Regina, 1
En este pequeño local venden bocadillos que calientan al grill. Tienen algunos taburetes fuera por si quieres comértelo allí mismo. También venden montaditos, empanadillas argentinas, pasteles y bebidas.
- La Brioche: calle Barrau, 23
Su punto fuerte es que puedes encargar el bocadillo que vayas a comerte para no tener que esperar cola. Además, cuentan con algo único, la “salsa Brioche”, que recomendamos elegir siempre sea cual sea el sabor del bocadillo.
- La Jama: plaza de San Leandro, 10
Tienen una variedad muy amplia de bocatas, y además son muy económicos. No escatiman en la cantidad de ingredientes que ponen dentro del pan, ni en la salsa que echan. También venden pasteles, cerveza y patatas fritas.
- Filo: calle Hernando Colón, 19; paseo Catalina de Ribera, 5
Los locales son agradables, aunque suelen estar llenos de turistas. Los precios son altos para tratarse de bocadillos, aunque con la calidad que tienen los productos es entendible. Os recomendamos el bocata con mayonesa de trufa.
- Zámpame: calle Arroyo, 111
Muy buenos bocatas, buena calidad y tamaño a precios asequibles cerca de la estación de Santa Justa. Cuentan con una carta muy amplia, y también preparan hamburguesas. Es una gran opción si buscas comer algo rápido.
- Love Horno Artesano: plaza de la Alfalfa, 10
Aunque su especialidad son los pasteles, también ofrecen unos bocadillos bastante saludables. No es un lugar especialmente barato, pero al encontrarte en plena Alfalfa no puedes pedir mucho más.
- Salsitas: avenida Pero Mingo, 12
Los bocadillos están buenísimos, y las salsas que los acompañan también, haciendo honor al nombre del lugar. Es muy barato y además puedes sentarte a comer allí. Os recomendamos que probéis también las croquetas de pollo asado.
- El Gordito: calle García de Vinuesa, 31
Llevan abiertos muy poco tiempo, pero aun así han sabido colarse en esta lista debido a sus bocadillos, que están exquisitos. Meten comidas tradicionales dentro del pan, dando lugar a cosas como el bocadillo de albóndigas o el de berenjenas. El local es pequeño pero acogedor.
- Bocarapid: avenida de la Reina Mercedes, 13
En Reina Mercedes hay varias bocaterías, pero esta es una de las mejores debido a la variedad de la carta. Como su nombre indica, la preparación de los bocadillos es muy rápida. Si te queda hambre como para pedir postre, no dudes en elegir una napolitana de chocolate.
- La Tapatería: calle Santa María la Blanca, 7
Local situado en pleno barrio de Santa Cruz. Su carta se basa en ensaladas, bagels y bocadillos. Con el sándwich club XXL no te quedarás con hambre. La cerveza helada la tienen a un euro. Además, sirven contundentes desayunos.
- Ñan Ñam: de la Reina Mercedes, 31
Otra de las grandes bocaterías de Reina Mercedes. Bocadillos muy ricos, tanto fríos como calientes. Los precios son asequibles, y aun así hacen ofertas. Seguro que querrás repetir en otra ocasión.
- Metro Pool: calle Acústica, 9
Carta muy extensa, cumpliendo la relación calidad-precio. Incluso tienen productos a un euro. Además, es uno de esos lugares aptos para ir si tienes hijos pequeños. Puedes pedir que te lleven la comida a domicilio si la pereza te puede.
- Dulmi: avenida de la Aeronáutica, 4
Tienen una amplia carta de bocadillos y pizzas. Los bocadillos van acompañados de patatas fritas, pero si eres una sibarita de esta guarnición, te advertimos de que no son caseras. La atención es muy rápida.
- Llévatelo Calentito: avenida de la Reina Mercedes, 13
Amplio local con la típica filosofía de negocios de Reina Mercedes. Aunque los precios son un poco más elevados que en el resto de las bocaterías de la zona, los bocadillos son fantásticos. También los puedes pedir a domicilio.
- Casa Moreno: calle Gamazo, 7
Parece una tienda de ultramarinos, pero si pasas al fondo hay mesas para sentarte a comer. Sirven tanto montaditos como bocadillos. A nuestro juicio, el mejor es el de tortilla con queso y chorizo picante. Abren muy temprano para que puedas desayunar con ellos.
- Bilio´s: avenida de la Innovación, 3
En este conocido restaurante sirven pizzas, hamburguesas, sandwiches, baguettes, perritos, ensaladas y platos de pasta. Nuestros bocatas favoritos son el “bilimechada” y el “biliprimo”. Además, tienen servicio a domicilio.
También te puede interesar