Dónde comer en Los Remedios
Los Remedios es uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. A lo largo de la calle Asunción se aglutinan las diversas tiendas y restaurantes que los habitantes de esta zona de Sevilla conocen tan bien. Pero Los Remedios es mucho más que la calle Asunción y el recinto ferial. Hay un bar o restaurante para cada momento, ya sea para una cena de empresa o para un domingo perezoso, de esos en los que no te apetece cocinar. ¿Te animas a conocer los mejores lugares?
- Cata 50: avenida República Argentina, 22
Un lugar perfecto para una celebración o un evento especial. Se come en un entorno muy tranquilo, y el servicio de los camareros es muy profesional. El risotto con langostinos y el bacalao con salsa de tomate son dos grandes elecciones.
- Botavino: calle Virgen del Valle, 4a, local B
Un lugar muy agradable, tanto para tomar un tapeo rápido, como para invertir más tiempo comiendo. La decoración, llena de plantas, hará que te olvides de que estás comiendo en Los Remedios. Os recomendamos el paté de hígado de rape.
- Casa Rafael: calle Virgen del Valle, 10
Un lugar sofisticado, pero sin aparentar lo que no es. Para poder probarlo vas a necesitar reservar mesa. Si disfrutas con la comida bien elaborada y con ingredientes de calidad, este es tu sitio. Tiene una carta muy extensa, y cualquier cosa que pidas te encantará.
- La Zaranda: calle Virgen de la Consolación, s/n
Un templo de buen trato al cliente. La relación calidad-precio es excepcional. Suele estar muy concurrido, así que, si quieres comer aquí sí o sí, es mejor que reserves mesa por si acaso. Para desayunar también es una muy buena opción.
- La Sierra II: calle Virgen de Begoña, 9
Tapas de calidad y generosas en cantidad. Cocina tradicional, de la que no defrauda. Y, además, a precios económicos. Recomendamos el pisto con huevo, y cualquier tapa que contenga jamón, ya que su sabor quita el sentido.
- Pizzería La Bambina: calle Virgen de Regla, 1
Un lugar para repetir una y otra vez. Las pizzas son de masa fina, y muy sabrosas. Inmejorable relación calidad-precio. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes de pizzas de la zona.
- Restaurante José Luis: plaza De Cuba, 3
Un restaurante que nunca te va a decepcionar. La comida y el trato del personal son estupendas por igual. Recomendamos los san jacobos y la tortilla de patatas, siempre y cuando te guste poco hecha.
- Goiko Grill: avenida República Argentina, 26
Posiblemente sirvan unas de las mejores hamburguesas de Sevilla. Está todo riquísimo, tal y como te la imaginabas por las fotos. Si no vas con mucha hambre te aconsejamos compartir los platos para poder acabártelos.
- Don Otilio: Calle Arcos, 33
Un lugar acogedor, que cuenta con un personal atento, pero sin llegar al punto de molestarte. Déjate recomendar a la hora de pedir la comida, porque suelen acertar. Se nota la calidad de los productos con los que cocinan.
- Bar Grana y Oro: calle Niebla, 27
Se come de lujo y a muy buen precio. Al medio día suele estar lleno, así que aconsejamos ir temprano. El menú diario que ofertan es muy variado, e incluye primer, segundo plato, pan y postre. Lo recomendamos si quieres comer de forma variada pero económica.
- Ivantxu Espacio Bistronómico: calle Virgen de la Victoria, 5
Ir a comer aquí es sin duda toda una experiencia gastronómica. La calidad de los alimentos es excepcional. Te aseguramos que vas a querer probar todos los platos, y querrás repetir pronto la visita.
- La Salá: calle José Velázquez Sánchez, local 9
Si alguna vez has probado la comida peruana, al visitar este bar notarás que no decepciona, es cien por cien auténtica. Pruebes lo que pruebes te sabrá a Perú, pero te recomendamos el ceviche y los tamales. El trato del personal es totalmente familiar.
- Taberna Luis Felipe: calle Virgen de la Victoria, 37
Uno de esos lugares perfectos para ir a comer con amigos. Tiene una carta con mucha variedad, y el trato de los camareros es muy bueno. Sirven tapas y raciones, todas abundantes y de buena calidad.
- El Viejo Tito: calle Virgen de la Victoria, 1
Si te gusta disfrutar de la comida sin prisas y en un ambiente tranquilo, este es tu sitio. El servicio en mesa es muy cuidado. Cocinan los pescados y las carnes justo en su punto. Un lugar para repetir en más ocasiones.
- La Reserva de Joaquín Márquez: calle Virgen de las Montañas, 14
Pruebes lo que pruebes estará riquísimo. Te aconsejamos elegir la ensaladilla de gambas y los garbanzos con hongos. Si te apetece salmorejo, te aseguramos que el de aquí te sorprenderá. Si no sabes qué pedir o tienes dudas, pregunta a los camareros, son muy atentos y siempre aciertan.
- Emilio: calle Virgen de la Estrella, 4
Es uno de los bares clásicos del barrio de Los Remedios. Su fuerte son los ibéricos, sobre todo la caña de lomo. Y la cerveza, que la sirven bien fría. Te recomendamos disfrutar de ellos en su terraza.
- Mr. Pizza: avenida de la República Argentina, 12
Un lugar informal, de esos que no es para llevarte a alguien e intentar sorprenderlo. Pero la verdad es que las pizzas están buenísimas, son enormes y bastante económicas. Una buena opción para los días en los que solo quieres tomar comida rápida, pero de calidad.
- La Maceta: calle Virgen de Loreto, 19
Es una cervecería sin grandes lujos, con jamones colgados del techo, barriles y mesas de madera. Sirven las tapas clásicas de cualquier bar de Sevilla, pero están muy bien cocinadas.
- María Antonieta: avenida Flota de Indias, 26
El local, de ambiente agradable, y su ubicación, justo en frente del recinto ferial, son estupendos. Los camareros saben aconsejar muy bien qué platos pedir, y además son muy atentos, así que déjate guiar por ellos.
- El Mesón de Sancho Panza: calle Juan Sebastián Elcano, 19
Un restaurante de los de siempre, donde los mariscos y pescados de Galicia son una maravilla, aunque la carne también está muy buena. Atrévete a probar también sus arroces, no te arrepentirás.
- Sloppy Joe´s: calle Asunción, 62
Siempre sales con buen sabor de boca. Los platos no dejan a nadie indiferente. Si vais buscando una pizza, os recomendamos la barbacoa. El wrap de pollo también merece una mención especial. Eso sí, las bebidas son algo caras.
- Tijuana Tex Mex: calle Asunción, 67
Un local decorado con sombreros mejicanos y con música de mariachis en directo. Sirven tacos, enchiladas y tequilas. Aunque no debes irte sin pedir “las tetas de Pancha”.
- Amanecer Country Mex: calle Asunción, 76
Restaurante mejicano al que querrás volver cuando pruebes la buena calidad de sus platos a buen precio. Os recomendamos pedir sus tortas. El trato de los camareros es inmejorable.
- Restaurante El Panzón: calle Santa Fe, 3
Un restaurante elegante y moderno, a la vez que acogedor. Los platos están muy bien cocinados y presentados. La carta es muy amplia y ofrecen multitud de platos tradicionales.
- Bodeguita El Refugio: calle Virgen del Refugio, 8
Tanto la calidad de la comida como su precio son excelentes. Es un sitio estupendo si buscas tapear. Os recomendamos las albóndigas, la empanada y los montaditos.
Fotografía de bodeguita-el-refugio.business.site
- Bar los Alcalareños: calle Virgen de Luján, 50
Es un bar normal, sin muchas pretensiones, pero merece mucho la pena por sus ibéricos, su cerveza y su vino. También son una buena opción para desayunar, aunque algo cara.
- Bodegón: calle Virgen de Luján, 45
Os recomendamos comer en la terraza, aunque el interior de bar también es una buena opción. Sirven marisco, pescado, y una buena variedad de tapas. Tanto el dueño como los camareros te contagiarán su alegría.
- Bar Málaga: calle Virgen de Luján, 7
Comida casera muy sabrosa en un bar acogedor. El trato de los camareros es muy cercano. Tienen de todo: aliños, carnes, pescados… Pero os recomendamos los calamares.
- Heladería Jijona: avenida Virgen de Luján, 32
Y, para terminar, si buscas un lugar donde tomar el postre, esta heladería artesanal es una buena opción. Tienen muchos sabores, desde los más clásicos hasta algunos más innovadores.
También te puede interesar